Tony Soprano y el silbato perdido.

Se murió Tony Soprano. Eso dice Twitter, ya hasta da pereza confirmar las noticias en otro lado, es suficiente con ese espacio virtual compartido, allá casi nadie conoce a nadie. James Gandolfini creo que era su nombre, nunca me he visto un capítulo de la serie, tal vez sea un motivo para empezar a hacerlo y mirar porque fue tan alabado todo esto.

La banda sonora de los Soprano:

Woke Up This Morning

Se disparó inexplicablemente el número de visitas en YouTube, nada extraño para este newwave del fanatismo post-mortem*. El hecho es que a poca gente le importa la música en realidad. Porque así como esto se convierte en una ola de moda, pasa mucho en todo lado, casi que en todas las artes, o cosas de cultura, si quiere.

Nada como ese solitario caminante, ese de la sombra testaruda y blanda, ese que cuando la luz es mas tenue que su sobriedad, se adentra en  sombríos paisajes que descontrolan su futuro.

La gente no escucha música porque es simple, tiene mejores cosas que hacer que ponerse a escuchar música, porque esta mas ocupada de levantarse temprano, esperar el mail, llamar, comprar, tomar tinto, el swf, el jpeg, el tiff, el balance de blancos, la tarjeta, tomar tinto.

Escuchemos música! es una petición sensata, la que sea, la música que sea. A mi me llega esta ahora, un disco demasiado bueno, psicodelía, ya que mas se puede decir del Congratulations. Solo que los seguidores de esta banda tendrán que amarrarse en las sillas, preparar un espacio especial para escuchar lo que van a soltar esta gente en el nuevo album. I found a Whistle.


*Fanatismo que se demuestra por un/a artista luego de su paso a mejor vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s